Menu 1

Periodista trata de maricón y pone en duda condición sexual de Portillo.

portilla gayDurante la sesión de la cámara de diputados del miércoles 27 de Julio donde se trató el pedido de intervención del municipio esteño, el diputado liberal Carlos Portillo conocido por memes y burlas en relación al invento de sus 7 títulos y su cobro de viáticos al estado paraguayo por un viaje que no realizó, se refirió de modo despectivo a la intendenta de CDE Sandra Zacarías.

Después de la exposición de los representantes de la comisión que estudiaba los puntos denunciados por los opositores del G7 llegó el turno de la votación en diputados sobre la aprobación o rechazo del pedido, momento cuando Portillo pidió la “condena de la tilapia Sandra Zacarías”  cual si fuera un juicio político cuando apenas estaban tratando un pedido de intervención municipal.  Portillo utilizó el apodo de una de las campañas de  burlas y agresiones verbales realizados contra la jefa comunal por parte de los vándalos del G7.

Sandra Zacarías.

En las redes sociales criticaron a Carlos Portillo por la forma irrespetuosa con la cúal se refirió a la señora McLeod de Zacarías que por sobre todas las cosas es madre de familia, esposa y una mujer que se merece todo el respeto del mundo refirieron.

El periodista Anibal Coronel criticó desde sus redes sociales al diputado reclamando la burla y falta de caballerosidad del mismo. Coronel lamentó el silencio de la Comisión de Género de la Cámara de Diputados en especial de las feministas ante semejante acto de burla contra una mujer en plena sesión de diputados.

ani3

El comunicador refirió lo siguiente “Denigrar o burlarse de una mujer no te hace más valiente ni hombre Portillo, sino todo lo contrario te deja como MUJERÍN Y MARICÓN”, destacó en una parte.

Anibal Coronel se refirió al rumor a voces de la supuesta condición sexual del diputado “por lo que dicen sabe poco de buenos tratos a mujeres” desenfundó el comunicador apoyado por sus seguidores de las redes sociales.

Aqui el audio…

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top