Escandalos

Pelea de rubias: Fer Pérez y el Churero en una lucha por la mejor cabellera de la farándula

¡De no creer! Pero como las extensiones de las modelos ya pasaron de moda, ahora tenemos nuevo material.

Fer Pérez espléndido con su cabellera de Barbie

Desde hace un tiempo, los estilistas salieron a decir que los alargues están completamente fuera de moda, es decir, que usarlos es sinónimo de ser valle, obligando a las chicas a que vuelvan a sus melenas normales.

Pero como esto fue un golpe bajo para las peluquerías, ahora somos nosotros los hombres quienes nos teñimos el cabello y hasta competimos quien tiene la mejor cabellera. Hoy estuve mirando que Fer Pérez, el cumbiero, debería irse al cuartel porque parece que se tomó muy en serio esto y está cerca de competir con la muñeca Barbie en cuanto al cabello rubio y largo.

Yo lo mandé al cuartel

Como es tendencia, el Churero tampoco pudo quedarse atrás, y como ven mis seguidores, yo también tengo melena rubia, muy bien cuidada que hasta trencitas me mando a hacer.

Al parecer, a Fer no le gusta tener competencia, pues cuando vio que El Churero también se estaba peinando, utilizó sus redes para criticar mis trenzas. No se porqué se habrá molestado ¿o será que tengo mejor cabellera que Fer y por eso el cumbiero me envidia?

Parece que Fer me envidia

Así es que gente, dejo a criterio de los lectores para que decidan quien tiene la mejor cabellera de la farándula, y el perdedor, irá al cuartel por envidioso.

 

Mas Leidos

To Top