Escandalos

Patoteros ‘rosaditos’ iniciaron campaña en contra del Churero

Plumas y pestañas postizas unidas para expulsar de las redes a este humilde servidor.

Los raritos se unieron en contra del Churero

Una serie de ‘raritos’ fueron traídos a Paraguay a fin de ofrecer un show de entretenimiento dirigido a niños y adolescentes, donde el claro mensaje era que “ser perra o ser loca” está muy bien.

Desde un principio aclaré que yo no tengo nada en contra de los homosexuales, pero si estoy en contra de la gente extravagante y exagerada que en lugar de inculcar valores está enseñando a nuestros hijos a comportarse como cabras locas. Y esta postura la di desde mi rol de padre de familia.

Paul Landó el rarito que se casó con otro hombre inició la campaña

Pero bastó una pequeña opinión del Churero para que el iceberg crezca, tanto que empezaron a acusarme de que por mi culpa le bloquearon la cuenta a La Comadre, un chico que pertenece a este grupo de figuras cibernéticas locas y extravagantes. Y está muy bien, cada uno es libre al fin y al cabo, pero ofrecer este tipo de shows para niños y adolescentes me parece completamente descabellado.

Ni bien se disparó la polémica, apareció Paul Landó, otro ‘rarito’ que se había casado con un sujeto en Estados Unidos, hablando y enseñando en un vídeo de cómo conseguir sacar al Churero de Instagram, lo cual me parece sumamente irónico, pues ellos se llenan la boca diciendo que son discriminados, que son maltratados por ser diferentes a lo políticamente correcto, pero cuando una persona opina lo contrario y sostiene una postura que discrepa con la de ellos, se rasgan las plumas y empiezan con este tipo de campañas patoteras.

Solo una cosa les digo, y sin ánimos de parecer soberbio, pero analizando todo lo que he vivido en este copetín mediático, y las veces que intentaron callarme, si lo logran, esto será solo una mancha más para el tigre, y por supuesto, volveré de entre las cenizas como el ave Fénix.

No se hagan ilusiones porque hay Churero para rato.

Mas Leidos

To Top