Farandula

Pareja de Argentina y Paraguay se conocen en Churero.com y terminan casándose.

par6Una joven de 36 años fanática de la página en facebook del churero.com conoció a un muchacho de 19 años en medio de comentarios en el citado sitio virtual y terminaron casándose.

Ella es Cielo Lopez tiene 36 años y es de Buenos Aires Argentina. El es Hugo Legal tiene 19 años y es de la ciudad de Villarica en Paraguay. Ambos se dedican a la enfermería según relató la mujer a quien les escribe… “no fue fácil nuestra relación pero gracias a Dios y también a tu pagina terminamos casándonos, gracias Chure!” exclamó Cielo Lopez vía Whatsapp.

par5

“El me agarra de una publicación en tu página churero.com en Facebook de esos anónimos que hacías de un supuesto joven que era virgen y necesitaba conocer el sexo con una chica mayor,  de onda le puse que le enseñaría ja ja ja, me divertía en tu pagina, en eso Hugo me escribe al privado diciendo me que él era virgen y esperaba que le enseñara, una locura pero empezamos una amistad que día a día iba creciendo” comenzó relatando Cielo.

Mas tarde el chico seguía escribiéndome en ese tiempo era menor de edad y yo estaba en pareja pero más adelante mi novio y yo peleamos nos dimos un tiempo, fue en eso cuando Hugo me escriba todos los días y fui tomándole cariño. Año después terminamos con mi novio y luego un amigo de Italia con quien escribíamos vía chat me pregunta si porque no iba a conocer a Hugo a Villarica en Paraguay y le dije que no tenía plata para gastarlo, las cosas tenían que ser porque al día siguiente el amigo de Italia me envía 200 euros de regalo para ir a conocer a Huguito a quien después de un año en diciembre del 2014 fuí a conocer al amor de mi vida gracias a tu pagina churee”, exclamó feliz Cielo a quien les escribe.

par1

“Pase unos días increíbles en Paraguay, pasamos juntos felices porque su familia me aceptó a pesar de la diferencia de edad y la mía también terminó aceptándolo. Luego regresé a Buenos Aires donde trabajo como enfermera pero nuestra relación seguía por chat, más adelante en junio de este año Hugo viene a Buenos Aires unos días, regresa a Paraguay a ver el tema de sus papeles, volvió a Buenos Aires y agradezco tanto seguir tu pagina y haberlo conocido a Huguito, ahora hace unos días ya nos casamos.

par3

Estamos viviendo juntos en mi casa que estamos terminando, tenemos un proyecto de vida, queremos tener hijos y ser felices por siempre, bueno esa es nuestra historia de vida Churero y quería compartirlo contigo, darte las gracias y hacerte saber que tu comunidad en redes sociales es un mundo increíble de entretenimiento, joda, información y te puedo asegurar que esta no creo que sea la única historia de amor que se haya formado en ese sitio virtual, una vez más gracias señor Churero”… finalizó Cielo a quien les escribe.

par4

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top