Farandula

Paraguay no juega el mundial pero las “takuchilas” están más presentes que nunca

Cualquier situación es buena para figuretear en este copetín.

Simone Villar es la chica de Alemania

Este es el segundo mundial que se celebra sin la presencia de nuestra selección nacional, pero eso no es impedimento para que nuestras mujeres exhiban la carnaza.

Más de una apareció posando con los colores de los países que participan en el encuentro deportivo, buscando llamar la atención de los medios de prensa y así repetir la hazaña de Larissa Riquelme, quien en el 2010 logró captar la lente de las cámaras del mundo.

Lili Cornet es hincha de Rusia ndaje

Hay un dicho que dice, “en la guerra y en el amor todo se vale”, pero parece que a  esta frase le agregaron “en la guerra, el amor y la farándula” todo se vale, especialmente para lograr unos segundos de notoriedad. En especial nuestras modelos pues son ellas las que inundan las redes con sus fotos carentes de ropa alentando a las selecciones de fútbol.

No sé si yo nomas soy muy inocente, y más con esto de que ahora soy un alma caritativa, no entiendo ¿Cuál es la relación del fútbol con los culos y las tetas? ¿Es necesario que salgan semi desnudas para llamar la atención?

Encima con este frío, no tienen miedo de engriparse. #Diomio

Mas Leidos

To Top