Escandalos

Un papá defendió a su hija de su ex acosador y fue viral

El vídeo se difundió en redes, parecía cómico, pero la historia es mucho más profunda.

El vídeo fue blanco de burlas en redes

Las redes sociales definitivamente son como una caja de pandora, es decir, encontramos de todo y a veces recibimos contenido que expone una situación que da a entender algo jocoso pero el trasfondo es completamente diferente.

Este es el caso del vídeo que recorrió en las redes desde ayer donde se ven a dos hombres a los golpes y en medio una mujer tratando de mediar. En un momento, ella grita “basta es mi papá”, y todos entendimos que el novio celoso no conocía al suegro y terminó defendiendo a su mujer de las garras del desconocido.

Pero según la información difundida por Radio Unión, el sindicado como agresor fue identificado como Cristian Urunaga y estaba siguiendo a la chica llamada Rosy, quien se dirigía hasta la facultad a fin de sorprenderla.

Cristian y Rosy eran novios, pero la relación llegó a su fin pero al parecer, el hombre no aceptaba la ruptura y acosaba a su ex por todas partes. Hasta hay una denuncia, y en consecuencia, la mujer le pidió a su padre que la espere en el cruce de Yataity, pero al llegar encontró nuevamente a su ex pareja esperándola.

Allí empezó la pelea que se convirtió en el centro de atención virtual de las últimas 24 horas.  De acuerdo con el testimonio, no fue una escena de celos ni de confusión. Más bien es una historia de locura, acoso y agresión.

Para que vean que no todo es lo que parece…

Mas Leidos

To Top