Menu 1

Panadería y vaca mecánica de CDE vuelven a funcionar mediante gestión de Sandra.

sandrazac10La Intendenta de Ciudad del Este visitó la planta industrial de la panadería y la vaca mecánica en el Barrio Ciudad Nueva, donde desde la fecha volvieron a producir productos panificados y leche de soja gracias a la maratón solidaria organizada por la jefa comunal de dicha ciudad.

La productora de panes y leche de soja que beneficia a la clase humilde de mayor necesidad de esa zona del país había dejado de producir gracias a la negativa por parte de los concejales del G7 de aprobar los costos que representan el funcionamiento de estas plantas.

sandrazac9

La mañana y transcurso del día de hoy Lunes 22 de Agosto se pudo ver a muchos vecinos de la zona acercándose hasta el local industrial, para retirar los productos y al mismo tiempo saludar agradeciendo por su gestión a la señora Sandra McLeod de Zacarías quien no se quedó de brazos cruzados ante las trabas planteadas por los concejales del G7.

“Le agradezco, a Dios y también a toda la ciudadanía que a hecho posible que esto sea una realidad, mi corazón esta muy feliz de ver a todos nuestros guapos trabajadores reposteros de la panadería municipal que hoy están otra vez trabajando con mucha alegría y que podamos llegar a cada uno de los dispensarios, comedores, cada una de las capillas en los asentamientos urbanos desde este lugar maravilloso donde vamos a darle otra vez pan y darle mucha alegría a tantos niños que necesitan”, declaró en partes la señora Sandra Zacarías.

sandrazac8

“Ojala que podamos coincidir los políticos y saber que al pueblo no le podemos negar lo que estamos obligados a hacer, ojala que los concejales municipales, el 100 por ciento puedan entender eso”…”espero que podamos seguir todos los meses y ojalá no vuelva a parar estas fabricas. Si necesitamos, vamos a volver a llamar a la ciudadanía para bien de la gente que más lo necesita”, destacó en partes de la nota a la página CDE POSITIVO la intendenta de CDE.

Esta reactivación se dio gracias a la pronta y voluminosa ayuda que realizó la ciudadanía, en ocasión del aporte solidario que realizaron en la Plaza de la Paz, ante la negativa de los concejales opositores de autorizar los fondos necesarios para esta importante actividad que desde hace años la Municipalidad de Ciudad del Este viene ofreciendo a la ciudadanía, en especial a las familias mas carenciadas, a los hogares de ancianos, de niños, capillas, asentamientos y escuelas.

sandrazac7

sandrazac6

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top