Escandalos

Palacio de Justicia, ¿nuevo ring de boxeo?

Al más puro estilo de los programas de lucha libre, aparecieron los tongasos en medio de los expedientes.

En los circos romanos era un todo contra todos no importaba nada

En semana santa siempre vemos esas películas que fueron filmadas para recrear lo que sucedía en los circos romanos, donde se daba al pueblo diversión a cualquier costo, es decir, no importaba si había gente descuartizada en medio, lo importante era que el pueblo se divierta y así olvidarse de las penurias a las que lo sometían los gobernantes de turno.

Cada vez que voy al Palacio de Justicia me hace sentir en el coliseo romano, donde suceden cosas a veces inauditas, muy dignas de un circo, pero siempre en el marco del protocolo, es decir respetando las “investiduras” y lo “políticamente correcto”, sin embargo, hoy en día, se rebasaron los límites.

Tal es así que tuvimos dos batallas campales, tongos, estirones de pelo, groserías, puños voladores, patadas voladoras y otras linduras dignas de un ring de boxeo. Una de las peleas se llevó a cabo en plena sala de juicios orales y la protagonizaron los abogados José Domingo Almada y el “Profe” Rubén Darío Mazier.

Ambos seguramente creyeron que estaban en alguna jineteada o algo parecido porque reaccionaron como patoteros, y no como los abogados respetados que dicen ser.

Otra pelea la protagonizaron dos mujeres en los pasillos del Palacio, ante los ojos de los funcionarios y los oficiales que resguardan el recinto, una de las mujeres en cuyo cuerpo se encarnó Xena la princesa guerrera, agredió violentamente a la otra, y a pesar de que intentaron sujetarla, no perdió la oportunidad de sacarle por lo menos la mitad del cuero cabelludo de un tirón.

¿Tanto ya se le perdió el respeto a la institución judicial que la gente se olvidó de donde estaba para protagonizar espectáculos tan bochornosos?

Cambiémosle el nombre a “Ring Judicial” y vamos todos a la anarquía nomas ya.

Mas Leidos

To Top