Spread the love

Tremenda inconsciencia se vio este fin de semana.

Así quedó el vehículo

Dar un vehículo de cualquier tipo a un menor de edad es como darle un arma de fuego o un puñal, puede lastimarse gravemente o lastimar a los demás.

Y eso pudimos evidenciar ayer en horas de la noche cuando en la ciudad de San Bernardino se registró un aparatoso accidente, y el conductor tenía solamente 14 años.

Debido a la edad del conductor que ni siquiera está en edad de tener licencia de conducir y además todavía depende legalmente de sus padres, son estos los principales responsables del lamentable hecho.

Primero que nada, ¿en qué cabeza cabe dar a tu hijo de 14 años un vehículo para que salga de farra con sus amigos? Y justamente, siguiendo con lo que dice la ley, específicamente el artículo 217 del código penal, los padres son los principales responsables y se exponen a imputación por exposición al tránsito terrestre.

Esperemos que las justicia tome cartas en el asunto y otorgue un castigo ejemplar a estos padres irresponsables para que aprendan a cuidar a sus hijos.

Hasta el moemnto el Ministerio Público sigue con las investigaciones pertinentes mientras los ocupantes del rodado se debaten entre la vida y la muerte.

Según el comisario Derlis Martínez manifestó a la emisora 780 AM que los jóvenes estaban circulando a alta velocidad en la zona del anfiteatro y que según el conductor intentó esquivar una moto sin luz, lo que hizo que chocara con un montículo de arena que lo hizo perder el control del rodado. Agregó que supuestamente el joven llevó sin permiso el vehículo de sus padres.