Farandula

Oxígeno para Thiago gracias a Derlis González. La solidaridad debe ponerse de moda

“La plata no se lleva al cajón”, dijo y donó la mochila de oxígeno para el pequeño  olimperito.

Esta foto de Thiago recorrió las redes, pero antes, su historia fue publicada por diferentes medios de comunicación, hasta que llegó al Churero

 

Como muchos saben, El Churero es un medio que recibe todo tipo de información, no solo chismes, sino que también pedidos de ayuda. Y como últimamente, estoy volviendo a mi perfil inicial, y para los que no saben, el Churero haciendo pedidos de ayuda solidaria para personas con necesidades y que no contaban con recursos para subsanar sus problemas; llueven los pedidos de gente necesitada los cuales tratamos de hacer el nexo para que puedan llegar a buen puerto gracias a la ayuda de los famosos y seguidores del Chure.

Hace unos días, me enteré que había un nene de nombre Thiago, fanático olimpista, que precisaba de una mochila de oxígeno y que tenía muchas ganas de ir al estadio a ver a su club campeón.  Thiago logró su cometido y fue al estadio, gritó los goles del Olimpia pero sufrió horrores debido a la falta de oxígeno. Su foto gritando en las gradas con los labios lilas debido a esta dificultad se hizo viral y realmente esperé que los jugadores del Olimpia se hagan sentir ante esto que realmente tocó el corazón de mucha gente.

Así apelábamos a la solidaridad

Finalmente, la historia de Thiago se publicó en el Churero y una vez más, terminó sorprendiéndome el alcance de este humilde medio de comunicación, pues muchísima gente se comunicó conmigo, entre ellos, Rodolfo Friedman, Marly Figueredo y muchas personas que viven en el extranjero. La idea era ir juntando el monto pues la mochila tiene un valor de 3.500 dólares y hasta donde sabía no se vende en Paraguay.

El diagnóstico de Thiago

Pero el enorme corazón del jugador Derlis González nuevamente se hizo sentir, pues ni bien subí la historia a la página, el albirrojo me dijo que “la plata no se lleva al cajón, este niño necesita ya”, y donó la plata para comprar la mochila para el pequeño, situación que me llena de emoción porque averiguando descubrimos que se puede comprar de Paraguay y esta misma tarde, Thiago podrá respirar.

Si bien estas personas no se hicieron sentir con el afán de llamar la atención de la prensa, como muchas veces se dice, es más, no quisieron que revele sus nombres, pero yo insisto en que la gente tiene que saber y tiene que ver la otra cara de su famoso, y entender que hay personas solidarias en la farándula.

Gracias, de corazón!

Personalmente creo que la solidaridad se debe poner de moda y sería tan bueno que dejemos un poco de lado el puterío y nos enfoquemos todos a ayudar a quienes nos necesitan.

A todos, infinitas gracias y que Dios les retribuya el doble de todo lo que hacen.

Mas Leidos

To Top