Menu 1

Nuevo fracaso en marcha organizada por opositores a Sandra Zacarías en CDE.

IMG-20160703-WA0214

DEBIDO A LA ESCASA PARTICIPACIÓN TURBA DE MANIFESTANTES INTENTÓ INCIDENTAR LA “COMILONA DE TELETÓN”.

Nuevamente la marcha organizada por concejales y sectores opositores a la administración Sandra Zacarías tuvo un resultado negativo debido al rotundo fracaso de su manifestación, donde no más de 200 se congregaron en la Plaza de la Paz. Como la manifestación no tenía repercusión debido a la orfandad popular, los mismos intentaron atropellar la “Comilona de Teletón” para incidentar y ganar repercusión.

Desde que inició este nuevo periodo administrativo este pequeño sector de la ciudadanía ha realizado unas 10 manifestaciones, en todas ellas demostraron la orfandad política y el poco apoyo popular, en una de sus marchas que organizaron, en el momento cumbre no pudieron reunir más de 600 personas.

IMG-20160703-WA0211IMG-20160703-WA0213

En esta ocasión, tampoco se pudo lograr el apoyo de algunos sectores políticos, esta situación se estaría generando por la poca credibilidad que tiene los integrantes del grupo, entre quienes se encuentran personas con oscuro pasado en la actividad política en sí. Lo que genera rechazo  y desconfianzas entre los mismos manifestantes es la poca información que dan sobre la utilización de los aportes económicos que son realizados a los principales dirigentes del este grupo con la excusa de “Gastos de Organización”.

Los ánimos de los principales organizadores de la manifestación estaban enardecidos debido a un nuevo fracaso en su manifestación. Ya enfrente de la Gobernación del Alto Paraná, Jorge Brítez, instigó a una turba para intentar agredir a algunas personas de la municipalidad que se encontraban trabajando en la jornada solidaria. En todo momento prepotentes y violentos, los manifestantes no respetaron el límite impuesto por la policía nacional debido a la jornada solidaria realizada en la gobernación, e incluso intentaron ingresar con su marcha al predio, en un intento desesperado de intentar mostrar mayor cantidad de personas.

IMG-20160703-WA0209

La marcha estuvo encabezada por el concejal Celso Miranda, el abogado Elias Fox, el ex concejal Atilio Alegre, el dirigente taxista Valerio Martínez, el realizardor de videos Jorge Brítez y Valentina Giménez. Si bien la marcha fue organizada en un día domingo ante los sucesivos fracasos de las marchas de entre semana, aun así no fue posible juntar más personas, principalmente si se tiene en cuenta las miles que concurrieron a la jornada solidaria llevada a cabo en la gobernación con la fundación Teletón.

IMG-20160703-WA0198IMG-20160703-WA0188

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top