La opinion del chure

Nuevamente Paraguay en el ojo de la vergüenza, ¡Gracias Senador Neri por los favores recibidos!

¿Será que fue a la escuela con Portillo?

Nery Olmedo es el dueño del ñemoti internacional

Hace unos años cuando el diputado Carlos Portillo saltó a la fama evidenciando la poca preparación que tienen nuestras autoridades. Este señor en particular fue un golpe en el apéndice del pueblo cuando dijo que tenía 7 títulos universitarios pero apenas hilaba una frase en un castellano de medio pelo.

Y me van a decir que yo El Churero no tengo nada que criticar, pero deberían de preocuparse cuando un tipo como yo critica, eso ya es grave gente. En fin, nuevamente una joya política apareció para ubicarnos en el mapa, se trata de Neri Olmedo, quien fue electo el pasado mes de abril como nada más y nada menos que para ejercer el rol de Parlamentario del Mercosur.

Nombró a su hijo como asistente de gabinete

El tipo dio una entrevista que no tiene ni pies ni cabeza, pero ni se acercó a la orilla de la idea que quiso expresar. Inmediatamente sus secuaces salieron a defenderlo diciendo que él en guaraní lo que sabe hablar, pero gente, este señor va a ir a sesionar una vez al mes a Uruguay con otros parlamentarios que no saben ni como suena el guaraní.

Y el problema no es luego su poca familiaridad con el castellano, sino que encima, no tenía ni la más pálida idea de cuál es la función de un parlamentario del Mercosur.

Lo que más me duele, que esta clase de personas solo demuestran el doloroso dicho de que cada pueblo tiene la autoridad que se merece, y este pueblo sumergido en la ignorancia se ganó un Neri Olmedo quien además nombró a su hijo como su secretario.

Mientras no tengamos educación nuestro parlamento seguirá siendo manejado por asnos, pero al final nosotros seremos los culpables porque somos quienes los ponemos allí movidos por nuestra magistral ignorancia.

Y lo peor es que este pueblo no demuestra ni la más mínima intención de cambiar. Es una pena….

 

 

 

Mas Leidos

To Top