Menu 1

Norita Rodriguez zarandeó a Malala en El Resumen, insinuó que la panelista hace trios.

norita malala

Maria Laura y Norita Rodriguez.

Invitada al programa del canal Telefuturo, El Resumen, la señora Norita Rodríguez armó un escándalo cuando una de las panelistas de dicho formato, la señorita Maria Laura Olitte, trató de sacar provecho con alguna polémica de la jurado del bailando paraguayo.

Todo venía bien cuando comenzaron a comentar sobre algunas fotos en paños menores de Rodriguez para una revista del medio donde se puede apreciar la belleza en el cuerpo y rostro de Norita a pesar del paso del tiempo. Pero el momento candente del programa se vivió cuando la polémica Malala cuestionó el estado civil de Norita: “A mí me llegó la información de que tu marido doctor es un invento, disparó.

norita (1)

Sin muchas vueltas, Norita respondió que Maria Laura no tiene porqué meterse en su vida privada y la zarandeó para todos los rincones de la pantalla con un arsenal de dardos que Norita los tenía bien cargados. Malala quedó sin poder articular ni media frase como para responder a Rodriguez que la dejó en nocaut.

Eso no lo es todo, mientras Malala trataba de reponerse de los tiros fuertes de Norita en respuesta al cuestionamiento de la señora Olitte se vino la parte más agresiva de la mañana. Maria Laura comentó que le habia llegado la información de que Norita habría dicho en relación a uno de los competidores del bailando de que el muchacho estaría como para hacer un trío, a lo que Norita al segundo le encajó la siguiente devolución: “Disculpame, yo soy Norita Rodriguez no soy Maria Laura Olitte”, o estoy equibocado, o Norita insinuó que Malala es una experimentada en esa materia?

malala short

En una nota al portal de espectaculos Epa Norita dijo lo siguiente: “Yo creo que primero ella tendría que mirar su vida para poder hablar de los demás. Ella no puede hablar de nadie, y mucho menos de mí”, agregó. Maria Laura se habia hecho muy conocida en los medio después de la divulgación de un video de contenido intimo junto a su ex pareja.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top