Escandalos

¡No va ser! Jessica Sly perdonó al garrotero

Luego de la feroz denuncia, la actriz de Comisaría 13 al parecer se retractó.

Jessica Sly y Jorge Caballero

Cuando hablamos de violencia intrafamiliar, las mujeres que son víctimas por lo general son doblemente vulneradas pues además de soportar los maltratos, su autoestima queda acabada al punto de que llegan a justificar al hombre que las garroteó, y hasta les perdonan una y otra vez, metiéndose en un círculo vicioso que luego acaba a en alguna tragedia.

Al parecer, esto es lo que está sucediendo con la bella Jessica Sly, actriz de Comisaría 13 quien hace unos días denunció la tremenda golpiza que le dio el papá de su hijo, Jorge Caballero, a quien incluso acusó de haberla golpeado cuando ella estaba embarazada. El último episodio sucedió ante los agentes de policía de la comisaría de Lambaré, quienes testificaron el violento actuar de Jorge.

La denuncia que hizo la modelo

Horas después, los chismosos dijeron que Jéssica perdonó a Jorge hasta el punto en que la modelo intentó retirar la denuncia, pero por tratarse de un crimen, la fiscalía actuará por oficio, lo cierto es que el hombre recibió medidas tras haber sido imputado, y Jéssica como fiel compañera, lo acompañó a su audiencia ante el juez, según una foto que publicó el portal Epa.com

Así se los vio en pleno Juzgado

En la imagen captada por los chismosos judiciales, Jéssica y Jorge estuvieron a los besos y abrazos olvidando todo el mal rato que habían pasado.

¿Será que realmente hubo perdón o es solo un signo de que la cuerona está bajo la típica manipulación de un hombre agresivo?

Mas Leidos

To Top