Escandalos

No se achica ante nada, Laurys Diva dispuesta a dar pelea

Vaticina una victoria en un posible telefónico.

Laurys Diva es la diva de Instagram

Arrancó el Baila Conmigo Paraguay y las estrellas comenzaron a brillar aún más. Una de las que se anotó en la competencia gracias a la cantidad de seguidores que tiene en instagram y debido a eso, es considerada la reina de dicha red social, es Laurys Diva.

La misma ya fue blanco de mucha gente envidiosa que no la puede ver triunfando tan rápido ya que hace apenas unos meses se empezó a dar a conocer y hoy por hoy, es figura en el programa más visto del país. Hasta inventaron que tiene un montón de cirugías y que supuestamente, es novia de un millonario chileno.

Según Laury, Fabi perderá en su contra si van a un duelo telefónico

“De hecho que la gente ve mis fotos de cuando yo tenía 14 años, imagínate 14 años somos adolescentes, nos estamos desarrollando, y ahora ya tengo un poquitito más de edad. Yo no edito mis fotos, se nota luego si editas porque se distorsiona. Presentenme así le conozco también”, resaltó en relación al supuesto millonario que tiene por novio.

Por último, dijo que a Fabi Martínez le va a ganar sí o sí en un telefónico.

“Yo voy a hacer campaña y ojalá que sea yo la que salga airosa de ese público. A Fabi le sigue mucha gente pero claro que ganamos”, disparó.

Desde Churero.com ya la queremos ver bailar y que explote Instagram con su presentación.

Mas Leidos

To Top