Menu 1

Niño desmembrado fue brutalmente violado, golpeado y murió desangrado.

desme edit#Hoypy/El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, confirmó que el menor desmembrado murió desangrado a causa de un corte con arma blanca y agonizó durante cinco minutos. Además, el niño fue penetrado varias veces cuando aún estaba vivo.

Pablo Lemir confirmó a la 970AM que la causa de muerte fue shock hipovolémico. El pequeño de 13 años se desangró luego de recibir una herida de arma blanca, y por las características se presume que agonizó al menos unos cinco minutos.

El médico forense contó que el cuerpo presenta lesiones como golpes en el tórax, antes del fallecimiento, y que habría sido penetrado analmente varias veces. “Tomamos hisopados de esa región para ver si logramos obtener restos de semen para la prueba del ADN”, mencionó Lemir.

desmemb

Lemir señaló además que la mutilación de los miembros fue posterior a la muerte de la víctima. Según los antecedentes, el 20 de enero, los padres del menor E.N. denunciaron su desaparición. Luego, el 25 de enero, Regino Fretes comunicó al Ministerio Público la misteriosa desaparición de su empleado Claudelino Talavera, quien desapareció de la casa.

El 29 de enero, Claudelino llamó por teléfono a su hermano Avelino Talavera, a quien le confesó que había matado al menor y enterrado el cadáver en el interior del gallinero, en la vivienda de sus patrones. Luego, se pudo encontrar el cuerpo desmembrado del chico.

En su declaración indagatoria ante la Fiscalía, Talavera confesó ser el autor del crimen, y dijo que mantenía relaciones íntimas con el menor, y señaló que el día del hecho, el chico le habría atacado con un cuchillo; que lo desarmó y le aplicó una puñalada que le causó la muerte en forma casi instantánea. Declaró que decidió cortar en pedazos el cadáver de la víctima para reducirlo; ponerlos en una bolsa y enterrarlos en el pozo que cavó en el gallinero. Aseveró que cometió solo el crimen.

Fuente aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top