Escandalos

¿Ningún canal quiere a Gaby León?

La periodista sigue sin trabajo.

Gaby León sigue sin trabajo pobrecita

Ya hace un poco más de un mes, si no me equivoco, que Gaby León dejó Telefuturo, luego de que su nombre haya aparecido en la lista de supuestos coimeros. Según la fiscalía las personas de la lista del General Ramón Benítez, ex director del DETAVE, recibían coimas a cambio de que publiquen noticias favorables para la imagen de la institución y del propio general.

El escándalo además salpicó a Mario Bracho, quien también fue desvinculado del SNT tras 25 años de servicio, y es otro a quien no volvimos a ver por ningún medio de comunicación.

O capaz Gaby es una profesional muy costosa por eso los canales no la llevan aún

En el caso de Gaby, ella misma dijo en sus redes que todavía está sin trabajo y que por eso ahora se dedica a entrenar a personas que quieren bajar de peso.

Gaby es una periodista muy incisiva y en sus años en la labor de comunicar ha logrado a cualquier costo sus entrevistas, algunas, muy criticadas por su método. Me sorprende que una profesional con tantos años de trayectoria como los que tiene ella, aún no haya conseguido empleo en algún medio de prensa.

¿Será que esta polémica terminó por arruinar la carrera de Gaby y por eso ningún canal la quiere contratar? Esperemos que no sea así pues todo ser humano merece una oportunidad para ganarse el pan, y ojalá pronto volvamos a ver a Gabriela a través de las pantallas.

Mas Leidos

To Top