Menu 1

Ni los hijos de Kim Kardashian, pero el hijo de Nadia y Abel, Abraham, tiene club de fans.

La gestación comercial más difundida en los portales faranduleros guaraníes sigue su especie de reality en las redes sociales después de que el churero “descubriera” que en un perfil de instagram estan sumando fans del bebé de Nadia Portillo y Abelito, Abraham.

Ni los hijos de la famosisima Kin Kardashian, North y Saint, tuvieron la suerte de tener un página de fanáticos en Instagram a semanas de haber nacido, pero Abraham ya lo logró. Según comentarios en Facebook la falta de yodo está afectando a la gente de nuestro país.

Tati Martínez Y va a tener muchos seguidores van a ver, como hace falta el yodo en las escuelas.. barbaro”, destacó una seguidora del chure.

Este embarazo publicitado como parte de su carrera (según declaraciones de la cantante a quien les escribe) por lo visto van a seguir obteniendo patrocinios comerciales y prensa, que es de lo que no puede prescindir la ex reina de la cumbia aprovechando la exclusiva y los mejores arreglos para sacarle zumo al momento y la situación.

Isaias Martinez Hasta ese punto se llega!!! Grande cosa!!! Una mujer normal es qur tuvo hijo!!! Ndopavei!!! Tantas cosas qur ai que publicar y se publica una mujer teniendo un bebe!!! Mba.e gua.u la abel ha nadia”, opinó otro internauta en Facebook.

La generosidad de las redes sociales no tiene límites. El hijo de Nadia y Abel tiene fans club en Istagram.

Una foto publicada por churero.com (@churerocom) el

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top