Escandalos

Ni las modelos se salvan de los garroteros. Jessica Sly en el ojo del escándalo

¿Hasta cuando tendremos casos de violencia en contra de las mujeres?

 

Jessica Sly ni con toda su belleza se salvó del garrote

Casos de violencia en contra de las mujeres en este país se han convertido en el pan nuestro de cada día pero por lo general son mujeres humildes y sin recursos quienes padecen este tipo de situaciones, o por lo menos es lo que pensamos.

Pues cuando hablamos de que una modelo fue garroteada or su pareja nos resulta un tanto increíble, pues pensamos que ellas por ser hermosas y cueronas son inmunes a este tipo de hechos, pero una vez más la violencia demostró que no discrimina clase social, ni fama ni belleza.

Mucha fuerza para Jessica

Ayer nos llegó la noticia de que la sexy actriz de Comisaría 13, Jessica Sly, fue víctima de un su ex pareja, quien se comportó como un tilingo y frente a la propia policía le re decoró el rostro. En su denuncia Sly relató que Jorge Caballero, el papá de su hijo, ya la golpeaba hasta cuando estaba embarazada y que este tipo de situaciones se repetían constantemente.

Esperemos que se Jessica pueda superar esto, y se haga justicia. Y como ya se me está volviendo costumbre, les doy un consejo a las mujeres, ante el primer maltrato que reciban, no tengan miedo y denuncien a los que dicen llamarse hombres pero expresan su cobardía levantándoles la mano.

Mas Leidos

To Top