Spread the love

Siguen los festejos por el Día de la Mujer en el movimiento Orden Republicano.

Lizarella Valiente encabeza la serie de festejos por el día de la mujer

El Comando de Mujeres de Capital del movimiento Orden Republicano, liderado por Lizarella Valiente, esposa del pre candidato a la Intendencia de Asunción, Nenecho Rodríguez, sigue con los festejos por el día de la Mujer.
La celebración inició el pasado 24 de febrero con un acto que contó con la presencia del pre candidato y unas 100 mujeres referentes de las 45 seccionales de Asunción.

Esta celebración fue calificada de “atípica” debido a que la señora Lizarella cambió la dinámica de la celebración, cambiando los ya conocidos discursos partidarios por una dinámica que consistió en realizar manualidades que les dejó un mensaje intrínseco a las mujeres participantes.

La celebración lleva el lema “Soy mujer, sí puedo”, a fin de empoderar a las dirigentes de base y que éstas expongan su fuerza reviviendo la herencia de nuestras residentas, y de esta manera luchar incansablemente para llevar a Rodríguez a la reelección como lord mayor de la Municipalidad de Asunción.

Nenecho apareció al final del acto y manifestó su emoción ante la presencia de las mujeres

Lizarella y el Comando de Mujeres recorrerán las 45 seccionales a fin de transmitir este mensaje y multiplicar la enseñanza en los distintos barrios de Asunción.
La serie de festejos culminará el día 8 de marzo en la seccional número 7 donde se disfrutará de un festival y además, se realizará una evaluación de las experiencias vividas en las visitas que se realizan a diario.

Cabe señalar que esta dinámica de visitas está estrictamente planificada siguiendo el protocolo sanitario establecido por el Ministerio de Salud.

Reviví la celebración haciendo click aquí