Farandula

Nenecho Rodríguez: “La gente sabe de mi trabajo”

El concejal de Asunción trabaja día a día para mejorar la capital de Asunción.

Nenecho Rodríguez

De un tiempo a esta parte, varios faranduleros decidieron entrar a la arena política, y entre ellos se encuentra Nenecho Rodríguez, quien se animó a desafiar a los incrédulos que consideran que los famosos no tienen capacidad de gestión, convirtiéndose en Concejal de Asunción.

Hace unas semanas se convirtió en nada más y nada menos que en Presidente de la Junta y como siempre, las víboras aparecieron al ataque para intentar dañar la gestión de mi amigo personal, empezaron a decir que él tiene mal carácter y que hasta perdió los estribos en una sesión.

Esto fue desmentido categóricamente por Nenecho, quien explicó en el programa de Carmiña Masi que él solo hizo que sus colegas se calmen.

“En absoluto, lo que hice es que se calmaran los ánimos y que cada uno se respete”, destacó para matar la maldad de los chismosos.
No en absoluto, solamente que como había griterío y hablaban encimado los colegas hice que se calmaran los ánimos y que cada uno respete cuando el otro está hablando.

Nenecho ahora es Presidente de la Junta Municipal

En cuanto a los mala onda que dicen que él no tiene capacidad para ocupar esa silla, les tapó la boca diciendo cual es su método de trabajo.

“Hace 2 años y medio que estamos trabajando en la Junta y saben de mi trabajo. Asunción está obsoleta hay muchísimas cosas que se vienen trabajando pero justamente estamos tratando de colaborar con el ejecutivo para subsanar este tipo de inconvenientes”, explicó.

Así es que gente que no tiene nada que hacer, dejenle a Nenecho trabajar en paz, que no porque haya sido parte de nuestro copetín farandulero, no puede trabajar en la política.

Mas Leidos

To Top