Escandalos

Nenecho Rodríguez desmiente aumento salarial para funcionarios de la junta

“Por primera vez no se solicitó ni aumento ni reprogramación”, enfatizó el presidente de la Junta Municipal de Asunción.

Nenecho Rodríguez

En los últimos días, se esparció el rumor de que hubo un supuesto aumento salarial para los funcionarios de la Junta Municipal de Asunción. Sin embargo, esto fue desmenteido categoricamente por el presidente de la junta, Nenecho Rodríguez, quien además aclaró que hubo recortes de beneficios a muchos funcionarios.

“Cuando he asumido la presidencia en junio, ajustamos los cinturones, redujimos los beneficios que tenían los funcionarios, todos saltaron, todos protestaron. Cuando eso ya hicimos recortes para poder llegar a fin de año. Los colegas se olvidan que este año, nuestro presupuesto ha sufrido un recorte de la intendencia por más de 2 mil millones”, enfatizó.

Aseguró además que estos rumores son lanzados por personas que buscan rédito político a causa de la confusión que generan en la ciudadanía.

Por otro lado, aseguró que sí hubo aumento pero de inversión física para el beneficio de los asuncenos.

“Si hubo un aumento pero de inversión para mejorar el edificio de la Junta. Interioricemonos, no opinemos por querer ganar aplausos de la prensa. Estamos en modo campaña política y a la hora de cuestionar estamos todos y metamosle palo al presidente.

Aguantémosnos todos cuando haya ajuste de cinturón”, aseveró en el pleno de la Junta.

Mas Leidos

To Top