Spread the love

En un candente debate, el Intendente de Asunción se enfrentó a su oponente electoral.

Nenecho y Dani estuvieron con Mina y Héctor Riveros

Ni bien se inscribieron las candidaturas para pugnar por los cargos municipales arrancaron los debates entre los diversos aspirantes en los diferentes espacios de los medios de comunicación.

Los primeros en verse cara a cara en los estudios de radio Monumental fueron Dani Centurión y Nenecho Rodríguez, ambos pre candidatos a la Intendencia de Asunción.

Nenecho busca seguir como lord mayor de la capital para continuar con los trabajos que viene realizando, mientras que Centurión dejó el cargo de secretario político de Mario Abdo luego de haber sido concejal de Asunción por dos periodos consecutivos para pelear por la silla principal de la Municipalidad de Asunción.

En medio del caldeado debate Nenecho le reclamó a Centurión su falta de gestión desde los lugares que ocupó tanto en la comuna como en el gobierno central.

“Si tanto se preocupa hubiera hecho desde el Gobierno Central y vos fuiste secretario privado del presidente. Estoy haciendo lo que vos no hiciste en 10 años como concejal, este es mi primer periodo hermano”, disparó Nenecho.

Esto apenas empieza, y por lo que estamos viendo, serán unas elecciones muy entretenidas donde veremos a los grandes “atornillados” pelear con uñas y dientes para no perder el soquete contra un Intendente que viene trabajando de sol a sol por una Asunción mejor.