Escandalos

Navila Ibarra; para variar, de contramano, lanzó una llamativa publicación

En medio de toda la polémica que se gestó en el día, ella le mete leña al fuego.

Los antimotines tuvieron que apaciguar la situación

Esta mañana el caos se instaló en Asunción debido a que el llamado “enjambre amarillo”; copó las principales arterias de la capital dificultando el libre tránsito. Todo esto, debido a que los taxistas exigen que se eliminen las plataformas UBER y MUV.

Pero lejos de una protesta pacífica, los taxistas protagonizaron varios disturbios frente a la Municipalidad de Asunción, en ese contexto, se registraron incidentes, personas heridas y por lo menos media docena de taxistas detenidos tras la intervención de la fiscalía y la policía.

El líder de los taxistas fue detenido esta mañana

Si bien, la semana pasada, el presidente de la Junta Municipal, Nenecho Rodríguez aclaró que no se le puede prohibir el trabajo a los ciudadanos que se desempeñen como choferes de las plataformas digitales, y que se está trabajando para reglamentar a todos por igual, pero al parecer, estos señores se quieren imponer mediante la fuerza y solamente están logrando el repudio de la ciudanía.

Ante todo este caldeado ambiente, apareció de contramano; para variar, Navila Ibarra. Esta vez “mamá luchona” aprovechó la polémica del día para disparar una sarta de cosas sin sentido y defendiendo lo indefendible.

“Te imaginás que personas como Nenecho y Ferreiro deben decidir sobre el destino de la Capital de la República. Es una vergüenza como persiguen a personas trabajadoras como son los taxistas, queriendo quitarles sus paradas. Yo elijo a personas serias, elijo Taxi”, escribió la filósofa Ibarra.

Esta fue la flamante reflexión de Ibarra

Navilita querida, nadie está en contra de las manifestaciones, pero cuando se atenta contra el derecho de los demás, eso se llama perturbación a la paz pública, y lejos de ganarse el apoyo de la ciudadanía se están ganando el odio colectivo. Así es que Navila, calladita te ves más bonita.

Mas Leidos

To Top