Menu 1

Nara Arzamendia perdidamente enamorada envía canastas de desayuno al Chelo.

nara-y-cheloLa joven modelo que acaba de cumplir sus 18 años estaría más que enamorada de un joven de nombre Chelo Battaglia. Según rumor que llegó a quien les escribe, el enamoramiento  de Nara es tanto que la modelo se estaría encargando hasta de enviarle canastas de desayuno de regalo como demostración de amor.

En comunicación telefónica del churero.com con la modelo la misma se mostró sorprendida por el rumor : “como ya otra vez te enteraste de esto, ni mi mamá sabía ja ja ja”, relató Nara al chure. Según la bella señorita conoció a Chelo Battaglia gracias a que tienen amistades en común “estábamos andando pero anoche terminamos” destacó la cuerona.

nara-chelo-almuer

Al ser consultada del motivo de la ruptura de la relación, dijo que todo es muy reciente, que todavía tienen que hablar del tema “nos queremos mucho, todavía tenemos que hablar de la relación”. Al Chelo no le gusta que ella siga en el ambiente de modelaje y shows lo que habría sido el motivo del enojo del muchachón.

Nara Arzamendia no culpa al joven de la ruptura “tenemos carácter fuerte ambos, y le entiendo, el es celoso yo también, somos muy explosivos, seguramente vamos a hablar y ver en que quedamos”, finalizó Nara.

chelo-doble

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top