irma

Nadia y Abelito se casaron en Paris? Se viene el primer “Rumberito” del matrimonio?

nadia paris 4La popular cantante Nadia Portillo sigue de gira por el continente europeo durante 3 fines de semana seguidos con tremendo éxito según las imágenes que llegan desde la madre patria, España. Los seguidores de Nadia pueden enterarse de los detalles de la gira de la cantante gracias a las imágenes que se filtran a través de las redes sociales.

En un claro mensaje de Portillo sobre la publicación de un medio paraguayo sobre la supuesta falta de convocatoria de Nadia en territorio español y ante una polémica en el bailando paraguayo  la misma aclaró que su motivo de viaje es laboral donde llena los lugares donde se presenta y dijo que los días libres los aprovecha para visitar ciudades de Europa acompañado de su pareja sentimental, Abelito Rumbero, con quien se habría casado en París.

nadia españa

Los rumores del supuesto matrimonio civil entre Nadia y Abelito ya venían sonando fuerte en Paraguay antes del estreno del BCPY, pero según chismosos internacionales ésta pareja de tórtolos se habrían casado recién el viernes 18 del corriente en la hermosa ciudad de París sellando así el romance que vienen viviendo.

Una relación que se formó muy pronto en medio de polémicas  donde antes de empezar a caminar ya salen corriendo a vivir su apasionado romance recorriendo el mundo, y salta la pregunta, que viene ahora?. Según los cantos del pitogué y algunos que otros antojos de la cantante, el primer bebecito de la unión entre estos jóvenes y exitosos artistas paraguayos estaría en camino. Será?

nadia gira

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top