Menu 1

Nadia Portillo: “Que mi video motive a Malala me parece bien. Yo no soy capaz de imitar su famoso videito”

nadia y malala video

Nadia y Malala.

Después de haberlo anunciado en algunos medios, la panelista del programa El Resumen, Malala Olitte, presentó su vídeo musical en el formato de baila de famosos del canal de Villamorra. Nadia Portillo fué la responsable de la motivación de Malala de quien opinó en pocas palabras.

Según el portal Epa.com Malala había sido desafiada por la cantante Nadia Portillo a que hiciera un vídeo musical y se animare a cantar. En una nota al citado medio Malala adelantó que aceptó el desafío y tal como lo prometió, en la edición del Baila Conmigo Paraguay del día jueves 22 de octubre, estrenó su videoclip.

En una comunicación telefónica de quien les escribe con la cantante del desafío de Malala, Nadia Portillo, la misma no quiso hablar mucho del tema pero dijo lo siguiente: “Que mi vídeo motive a Malala me parece bien. Yo no soy capaz de imitar su famoso videito” en relación al vídeo de contenido sexual protagonizado por la panelista de El Resumen hace muchos años pero que hasta el día de hoy sigue siendo motivo de comentarios.

Este desafío había nacido después de que Maria Laura criticare al nuevo material musical de Nadia Portillo “Triki Triki”, vídeo musical que en pocos días logró la reproducción de miles de usuarios en el canal de vídeos You Tube.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top