Menu 1

Nadia Portillo, friamente calculada, negoció el anuncio de su embarazo?

nadia-primicia

Nadia y Abelito con Palo Rubín en El Conejo.

“Sí, estoy embarazada y ahora lo puedo decir, atájenle a mi mamá, a mi papá, a mis músicos, estoy embarazada y muy feliz, es chiquitito (mostrando su panza) porque soy primeriza y todo, es un varón”, decía Nadia Portillo en su anuncio en el programa El Conejo.

La cumbiera que como de costumbre acostumbra a negar informaciones a los medios para después elegir el momento de reconocerlos en busca del momento exacto de sacarle provecho a sus declaraciones, negó al hijo que esta gestando con el fin de buscar dar la primicia a un medio de mayor impacto.

nadia-embarazada-3

El 30 de Agosto pasado, quien les escribe Fredy Vera el churero, se comunicó con Portillo vía WhatsApp con el fin de obtener la versión de la señora sobre el supuesto embarazo que venía siendo rumoreado y atribuido a la mujer en cuestión. La cumbiera negó rotundamente al hijo que estaba gestando :“jeyma pio, Dios mio demasiado común ya ese tema es. El día en que diga “estoy embarazada” no me van a creer más!!! si estoy embarazada lo van a escuchar de mi boca”, respondió Portillo a la consulta.

Indagada sobre los supuestos 5 meses de embarazo la cantante negó al bebé que está gestando del siguiente modo: “Jesuuuuus Jajajaja feroz ko ya es una panza de 5 meses”, enfatizando que estaría menstruando: “justo estoy en mi periodo, necesitas fotos de mi…(sangrado) wuakalita nomás es”, negando rotundamente al fruto de la relación de matrimonio que lleva adelante con el cantante Abel Alfonzo.

nadia-mentirosa-2

A casi un mes de haber negado a su hijo a quien les escribe, Nadia Portillo decidió reconocer su embarazo en el programa de Palo Rubin “El Conejo” del canal Telefuturo. En una nota exclusiva al mismisimo conductor del programa, Nadia Portillo habría decidido según chismosos, negociar el anuncio de su embarazo al citado programa televisivo de gran audiencia las noches de los sábados.

¿Como puede una mujer negar de forma tan descarada al hijo que lleva en su vientre sólo con el fín de elegir un programa de televisión donde pueda lograr mayor repercusión?. Nadia Portillo escribió molesta al churero después de la publicación de otro rumor sobre la misma la noche del Lunes 26 de setiembre donde dicen que supuestamente Nadia y Abelito estaban peleando en el estacionamiento de un shopping de Villamorra

hh3

El rumor del supuesto pleito en la pareja llegó vía Facebook al privado, ante la publicación la cantante pidió al churero que dejara de publicar macanadas en vista a que apenas quedan 3 meses para dar a luz. Desde luego que le dije que sus palabras ya no tienen validez después de haber negado a su hijo semanas atrás a lo que la misma respondió que su gestación es parte de su carrera y que ella es la encargada de decidir  a quien dar  o no la primicia.

Le respondí que un hijo es más que sagrado y que uno no puede andar por la vida negandolo solo con la intención de vender mejor la noticia, la misma se despidió con el siguiente comentario: “Si luego te va mal.. con tu suerte en la vida ya sabes”, con la intención de advertir sobre la leyenda de que el quebranto, o enojo de las embarazadas puede caer muy mal al responsable de dicho padecer.

nadia-mentirosa-1

Según el rumor del supuesto pleito en el estacionamiento del shopping de Villamorra, Nadia estaría en estos momentos embarazada ante un supuesto caso de infidelidad por parte de su marido, el cantante Abel Alfonzo. La misma no emitió comentario sobre dicho rumor.

A continuación parte del material donde Nadia Portillo decidió contar al mundo que espera a un varoncito y que solo faltan 3 meses para su nacimiento. Un pequeño gran detalle, hasta un pitogue llegó al lugar de la grabación para formar parte de la “exclusiva”.

La leyenda que cuenta el origen del pitogue, indica que este pájaro era humano y en su anterior existencia ejercía las funciones de comadrona o sea la de partera. De ahí su experiencia y conocimiento con respecto a las mujeres embarazadas, ya que este pájaro anuncia el encargo antes de que la propia interesada este segura de su estado.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top