Escandalos

Muy fuerte video. Dos Pitbull destrozan a un hombre en plena calle de New York.

francesco-bove-atacado-por-pit-bullFrancesco Bove fue la víctima de dos pit bull que lo atacaron brutalmente, luego de que su dueña soltara la cadena que los atajaba. Los perros le cortaron una oreja, la otra quedó partida a la mitad y varias partes de sus brazos fueron perforados a causa del ataque. El hecho se registró el viernes último en el centro de New York, Estados Unidos.

Los perros salieron a un paseo matutino con su dueña, Cynthia Oliver de 55 años, quien fue arrestada por ocho cargos de agresión y dos por imprudencia temeraria, según informó CNN. Aunque el Departamento de Policía de Nueva York dijo que hubo una discusión de por medio entre la dueña de los perros y el artista, afirmando que esto habría alterado a los animales, la víctima asegura que no hubo ningún altercado entre ellos.

Lo cierto es que en un momento dado, Oliver dejó caer las cadenas que sujetaban a los perros, que terminaron por arrojarse encima de Francesco Bove y empezaron a morderlo. El medio de prensa internacional detalla que la víctima perdió una oreja, la otra quedó rebanada a la mitad y sufrió múltiples cortes en ambos brazos.

Los perros arrastraron el hombre por varios metros sobre la calle, cerca de ocho vecinos intentaron frenar el ataque tratando de tomar el control de las cadenas y rociando a los perros con agua, pero no dio resultado. La primera persona que intentó intervenir, identificado como un hombre de 46 años de edad, también fue trasladado al St. Barnabas Hospital junto con Bove, pero fue dado de alta en la tarde.

pitbull 3

Francisco Bove, el experto en restauración de Brooklyn, se encuentra en una condición estable luego de ser sometido a cirugía, informó su familia. Francesco sufrió daño neurológico en sus manos y no ha podido mover sus dedos.

Fuente hoy.com.py

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top