Menu 1

Municipio esteño lanza “Brilla CDE En Sus Barrios” donde premiarán a barrios organizados.

[sociallocker]
cdebrilla2En el predio del municipio de Ciudad del Este se realizó el lanzamiento del proyecto “Brilla CDE En Sus Barrios”, consistente en una competencia entre barrios y grupos  vecinales, quienes a través de la limpieza y el hermoseamiento de sus zonas, en especial con motivos navideños, podrán acceder a importantes premios en obras que serán elegidas por los propios vecinos.

Los premios consisten un primer lugar con 70 millones, 50 millones para el segundo lugar  y 30 millones para la calle o barrio que ocupe el tercer lugar, dinero que serán invertidos en obras para sus barrios.

La iniciativa busca generar una sana competencia y el crecimiento de las comunidades, así como la integración ciudadana reafirmando la identidad nacional. El periodo de inscripción para participar del evento está estipulado hasta el 30 de Noviembre.

Los interesados podrán inscribir a sus barrios en la Dirección de Desarrollo Social, Cultural y Turismo de la Municipalidad de Ciudad del Este.

cdebrilla1

La Comuna esteña cada fin de año realiza la decoración con motivos navideños en puntos estratégicos de la ciudad que suelen recibir la visita de cientos de familias, como por ejemplo en las plazas Simón Bolivar cercanías de la “Rotonda Oasis”, en el medio de las rotondas del km 3.5, rotonda del área 1, en el anfiteatro municipal del Lago de la República, como así también en iglesias y plazas.

Con el lanzamiento de “Brilla CDE en sus Barrios” se espera que este año Ciudad del Este se destaque entre las ciudades mas hermoseadas en épocas navideñas de nuestro país.
[/sociallocker]

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top