Menu 1

Municipio de Asunción se viste de naranja pidiendo no más violencia hacia las mujeres.

muni-asuLa Municipalidad de Asunción se suma a la campaña contra la violencia hacia las mujeres impulsada por las Naciones Unidas vistiéndose de naranja por el mes de noviembre. La Comuna capitalina se adhiere a la Campaña del Secretario General de Naciones Unidas buscando poner fin a la violencia contra las mujeres, movilizando a la opinión pública y a los gobiernos para prevenir y eliminar la violencia contra las mujeres, es especial las niñas.

La sede central y otros edificios municipales vestirán este mes con telas naranjas, simbolizando así el compromiso del Gobierno Municipal de Asunción con el trabajo de erradicar la violencia contra las mujeres y niñas.

naranja

Igualmente se llevarán adelante volanteadas en cruces semafóricos, distribución del lazo naranja y la distribución de adhesivos alusivos al mes para vehículos y unidades del transporte público, además de actividades culturales que se desarrollarán en la Manzana de la Rivera, concluyendo este mes el día domingo 27 de noviembre con la Corrida Por la NO Violencia hacia las Mujeres, en la Costanera.

El municipio de Asunción invita a toda la ciudadanía a sumarse a este mes de la NO Violencia hacia las mujeres y de manera especial a los hombres a involucrarse en la prevención de la violencia para transformar juntos la relación de desigualdad existente.

Mas info Aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top