Menu 1

MUNICIPALIDAD DE CDE APOYÓ LA “COMILONA” ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN TELETÓN.

IMG-20160703-WA0200

La intendenta Sandra Zacarías saludada por los comensales de la gran comilona de Teletón.

La Municipalidad de Ciudad del Este también realizó su colaboración a la “Comilona” organizada por la fundación Teletón con dos puestos de comida, uno a cargo de la institución municipal y otro del Centro Educativo Municipal. En ambos stands se tuvo diversas comidas variadas como, Espagueti a la Boloñesa, Matambre a la Pizza con arroz al ajo, Paella, Ravioles a 4 Quesos, Pasta a la Carbonara entre otras platos.

Todo lo recaudado en este evento solidario servirá para la construcción del cuarto Centro de Rehabilitación Integral Teletón, el mismo estará ubicado en el distrito de Minga Guazú, y que se sumará a los existentes en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí. En una primera etapa prevén prestar servicios de rehabilitación a más de 500 familias de esta región.

IMG-20160703-WA0203

IMG-20160703-WA0188

La intendenta se mostró muy contenta con el gran apoyo de las familias de Ciudad del Este que se acercaron a apoyar al evento solidario, “Quiero expresar mi gran alegría por todos los que entregaron su aporte a esta cruzada solidaria que nos convoca a todos sin distinción, a los empresarios, las autoridades, los jóvenes, las familias para que abramos el corazón y hagamos nuestro aporte. Toda colaboración es valiosa y estoy segura que Ciudad del Este responde a las expectativas de los niños y niñas que lo necesitan”, expresó la Intendenta.

IMG-20160703-WA0202

Sandra Zacarías además agradeció a todas las personas que colaboraron para que el evento solidario realizado por primera vez en el en Alto Paraná sea todo un éxito.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top