Menu 1

Municipalidad de Asunción cuenta con nuevo centro de impresión de licencias acorde a ley de tránsito.

asu licenDesde este jueves 1 de setiembre, el municipio de Asunción implementa un nuevo Centro de Impresión de Licencias de Conducir, acorde a lo determinado en la Ley 5.106 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”, que establece que todas las municipalidades del país tienen que contar con un formato único de este tipo de documento.

Cabe mencionar que con esto la Municipalidad de Asunción encabeza el proceso de unificar los registros de conducir, a través de la homologación y certificación de los centros de impresión de estos documentos, mediante un trabajo coordinado por la OPACI y la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

asu licencia

El director de Tránsito, ingeniero Luis Pereira, destacó que de esta manera la Municipalidad de Asunción se adecua a lo que establece la ley, en cuanto a expedición de licencia única o unificada para todos los municipios.

“Y en ese sentido, la Municipalidad de Asunción ha hecho este trabajo coordinado con la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, con la OPACI, de tal manera a que en la fecha podamos expedir la primera licencia con el nuevo formato y trabajar ya definitivamente con este sistema de trabajo”, enfatizó.

Mas info aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top