Escandalos

Mujer prende en fuego a su marido tras encontrarlo violando a su hija de 7 años.

quemadoUna mujer que declaró a la policía que le prendió fuego a su esposo porque dispararle habría sido demasiado agradable se declaró inocente a un cargo de violencia doméstica, informó la fiscalía de un condado del estado de Washington.

El informe policial interpuesto junto con documentos judiciales indicó que ella roció gasolina a Vincent Phillips el 16 de julio del 2014 en el apartamento que compartían en la ciudad de Renton, y le prendió fuego porque él había cometido abuso sexual contra una niña. Una amiga ayudó a apagar las llamas y el hombre acudió a una tienda de comestibles cercana para solicitar auxilio.

Phillips, de 52 años, recibió atención en el Centro Médico Harborview en Seattle por quemaduras graves en la cabeza y el pecho. La policía ha investigado la acusación de abuso y la fiscalía aún revisa el caso para ver si al hombre se le deben fincar cargos, dijo el portavoz Dan Donohoe.

man-on-fire
Cuando un detective de Renton interrogó a Hedman dos días después, ella dijo que compró gasolina, la llevó a la vivienda y se la echó encima a Phillips para prenderle fuego porque creía que él había abusado de su niña. “Afirmó también que decidió rociarle gasolina en lugar de dispararle porque eso era demasiado agradable”.

Tatanysha Hedman, de 39 años, permaneció encarcelada después de la acusación formal en el Centro de Justicia Regional del condado King. Se le fijó una fianza de 500.000 dólares.

Por LosMocanos.com
Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top