Primero, fue la mujer quien lo acusó de maltratador y, ¿ahora?
El locutor Reinaldo Ozuna
En junio del 2017, Débora Dávalos fue hasta a sede de la Jefatura de Policía del Alto Paraná a pedir refugio a los uniformados por temor a su ex pareja, el locutor Reinaldo Ozuna, quien según ella la amenazaba constantemente.
Incluso lo denunció por violencia familiar y como pruebas la mujer presentó fotos donde se la ve con el rostro desfigurado.
Ozuna contaba con prohibición de acercarse al domicilio de su ex pareja, pero esto, según ella, no se cumplía. El caso estaba siendo investigado por el fiscal Miguel Alvarenga.
Será posible que esta mujer sea una maltratadora??
Sin embargo, la tortilla se dio vuelta, y ahora el victimario se presenta como víctima, pues resulta que Reinaldo también denunció a Débora por violencia y la jueza de paz de la ciudad de Itakyry, emitió una orden de alejamiento en contra de la mujer, es decir, Débora no puede acercarse al denunciante ni al domicilio ni al lugar de trabajo de éste.
Así apareció la orden de restricción
Además estipuló como fecha de audiencia en este caso, el día 9 de mayo.
¿Quién dice la verdad en esta historia?
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.