Menu 1

Molesto por las críticas, presidente de la junta de CDE levanta programa de radio.

juancabEl presidente de la Junta de CDE, Juan Carlos Barreto (ANR), levantó un programa radial en la tarde de ayer ante comentarios que no lo favorecían. Barreto dijo que los conductores mancillaron el nombre de sus parientes.

“Hagamos lío”, era programa radial conducido por Pablo Benítez y César Díaz, fue levantado cuando estaba en directo ayer, por Juan Carlos Barreto (ANR) según detalló el portal Vanguardia. Díaz se acercó a la redacción del citado medio para denunciar la censura a su programa. En tanto, Barreto reconoció que pidió a los locutores retirarse del local del medio de comunicación, ubicado Km. 10, Acaray. El problema surgió el lunes último, cuando Javier Zacarías Irún llamó y participó en el programa. Zacarías Irún acusó a Juan Carlos Barreto de desviar fondos de la Comuna cuando fue intendente en el período (1996-1997).

sandra javier 1

La temática del espacio radial continuó con las críticas contra el presidente del Legislativo y también alcanzó a su padre Carlos Barreto Sarubbi, exgobernador, y a la esposa de Juan Carlos, Genny Fariña. El titular de la Junta, que estaba escuchando el programa en su domicilio, se fue a apagar los equipos de la radio y levantó el programa a pocos minutos que termine. “Hagamos lío” se emitía de 14:30 a 15:30, de lunes a viernes. Antes de candadear el local de la radio, Barreto invitó a los locutores a que se retiren de la emisora.

El radialista Díaz cuesionó la determinación de Barreto y aseguró que atenta directamente contra la libertad de prensa y expresión. “No porque nosotros estemos trabajando en la radio de la familia Barreto, tenemos que hablar bien por ellos. También contamos con un contrato para el programa”, expresó Díaz. En su descargo, el presidente de la Junta dijo que los locutores mancillaron y denigraron a su familia. Igualmente, señaló que Díaz y Benítez faltaron a la ética al desproticar contra los Barreto en su propia emisora. Con relación al contrato que mantienen con la institución municipal, Barreto refirió que no tiene problema de responder por la rescinsión del acuerdo.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top