Menu 1

Modelos, travestis y mediáticos en una nueva propuesta televisiva “Los Reyes de la Noche”.

reyesEpa.com.py//La Disco Dubai de Asunción, sin dudas, es el nuevo punto de concentración de la farándula, tal es así, que ahora su propietario, el empresario Roberto Rodríguez, lanzará un reality televisivo para buscar al nuevo gerente del boliche. La propuesta se llama Los Reyes de la noche y lo conducirá la modelo Gloria Jara, según lo detalló el portal de espectáculos Epa.com.py

“Van a participar modelos como Marcia Franco y Claudia Villa y otras. También travestis como Alen Pereira, algunos gays como Beto Barbero y Claudio Rodríguez, también modelos masculinos como Cristian Vega algunos cantantes y personas normales para dar oportunidad a todos y todas que puedan participar en el reality. La conductora es la modelo Gloria Jara”, relató Roberto Rodriguez, propietario del local nocturno, también productor general del show, junto con Milton Villagra y George “Pete” Petengill.

roberto grupo

Roberto Rodriguez(centro).

El ganador o ganadora del reality se llevará un automóvil y además se encargará de la disco por un año. “Lo que estoy buscando es una persona que pueda manejar la disco Dubai por un año como gerente de RRPP y pueda generar todo tipos de ideas. El premio es un automóvil y un contrato de trabajo por un año en la mejor disco”, enfatizó el empresario.

Dijo además que el lanzamiento será el día martes 24 de noviembre en las instalaciones de Dubai, y será con alfombra roja. “El lanzamiento será solo para invitados especiales y la tenida es de gala”, indicó Rodríguez, no sin antes adelantar que los detalles de la emisión y la temática del programa se darán a conocer el día del lanzamiento.

reyes 1

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top