Misterio; ¿Quiénes serán los jurados del Baila 2019?

La lista mejor guardada de le televisión nacional.

No sabemos si esta será la mesa este año, pero es la que por más años permaneció en el reality, excluyendo a Mili Britez.

Estamos a pocas semanas del estreno el programa más visto de la televisión nacional, el Baila Conmigo Paraguay, que siempre se caracterizó por exponer un ramillete de nuestra fauna y flora mediática, quienes lograban escalar hacia la cima del copetín farandulero en medio de polémicas y bailes que eran calificados por una pintoresca mesa de jurado.

Una de las que casi se atornilló a la silla fue Norita Rodríguez, a quien en la última edición ya no la tuvieron en cuenta pero ella de caradura volvió y se acomodó como si nada en la mesa de jueces. También apareció como novedad en esa edición, Carmiña Masi, quien es hasta ahora, la única confirmada para integrar la mesa examinadora.

Ellos integraron la mesa del jurado en la última edición

De ahí las especulaciones, muchas personas piensan que la mesa no cambiará y se rescatará del baúl de los recuerdos a Milva Gauto, Zuni Castiñeira y Melamed, y por qué no? Hasta a la propia Norita. Otros chismosos sin embargo, apuntan a que Marly Figueredo será la novedad este año por haber sido la última ganadora y porque podría generar un versus con Ruth Alcaráz, quien fue confirmada como participante.

Escuché también que suena el nombre de Helem Roux, quien dejó Lobo Tv para sumarse a la mesa del jurado. Pero lo cierto es que la producción mantiene esta lista guardada bajo 7 llaves, y según lo que me contaron es que lo hacen porque habrá grandes sorpresas para esta edición.

¿Será que van a renovar la mesa o serán los mismos de siempre? Eso lo sabremos la próxima semana, pues la producción empezará a revelar quienes son los que juzgarán a los participantes.