Camila Herrero Friedmann disparó hacia su novio.

Camila Herrero Friedmann

El pan nuestro de cada día en este país son los casos de violencia de todo tipo, y uno de los grupos más vulnerables es el de las mujeres, quienes sin importar clase, educación o condición social, tienen en común este flagelo.

Esta vez, la que denunció a un violento es Camila Herrero Friedmann, Miss Guairá 2019. La misma, se despachó en su cuenta de Facebook y realizó graves acusaciones hacia su ex novio y la familia del tipo.

Así le dejó la cara

“Creo ya que me buscaron y me banque tantas cosas por parte de esta familia quiero contar mi verdad porque tratar de hablar pacíficamente con ellos pero no se puede es una familia de locos! JUAN JOSÉ VERÁ, SU HERMANAS AYELEN VERA ARACELI VERÁ Y SU MAMÁ VERÓNICA ACOSTA ESTÁN LOCAS, hoy amanecí porque tenía un problema familiar y le pedí Porfavor a Juanjo que me lleve a mi casa a lo que él reacciona mal por si no le conocen el es agresivo TODOS LOS DÍAS TIENE QUE FUMAR MARIHUANA para estar bien. Y yo me sentía mal porque tuve un problema con mi mamá entonces ya quería que me lleve y me puteaba a lo que entra su mamá (obviamente) a defendele y decirle que es mi culpa y yo estaba totalmente tranquila en lo cual Juanjo agarra un ventilador y me amenaza con eso”

 

Terrible publicación

“Me gritan de loca y miles de cosas mas siendo que yo solo quería irme a MI CASA porque no me sentía bien en eso entra su hermana AYELEN VERA y me entierra el pelo hasta el suelo y lo peor es que su mamá cree que fue un accidente lo qué pasó con mi nariz y el golpe JUAN JOSÉ VERÁ TIENE GRAVES PROBLEMAS CON LA ADDICCION DE LA COCAINA Y DROGAS HASTA SE LE ATAJÓ YA CON DROGAS EN AGUA PETY y hoy DIGO BASTA!!!! Basta a la violencia física contra la mujer aparte de eso no se tranquilizó! Me volvió a pegar rompió mi cel y hoy me rompió los dedos, su hermana ARACELI VERÁ ME AMANAZO Y SU MAMÁ ME TRATO COMO BASURA Y HAY MILES Y MILES DE CONVERSACIONES MÁS DONDE ME TRATABA MAL Y YO SEGUÍA CON EL PORQUE EL HIZO QUE YO NO ME QUIERA A MI MISMA Y LE QUIERA SOLO A ÉL !PORFAVOR REPUDIO A ESTA FAMILIA!!!!!!asquerosa que solo defiende a un machito por ser su familia hasta de mi propia familia, amigos me alejó para estar con él”

Menú