Farandula

Se llega el certamen de belleza Miss Gay Alto Paraná.

“Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas” Jonh F. Kennedy

Un certamen de belleza poco común en nuestro país se estará realizando la noche de hoy a las 21 hs en el Salón Milenium del Centro Recreativo Maridel. Esta noche de glamour gay, los postulantes podrán demostrar todo su talento y belleza de “raritos”, al jurado y público presentes.

El certamen de belleza gay contará con doce candidatos representantes de casi todas las ciudades del departamento de Alto Paraná.

Uno de los organizadores del evento, Rolando Galeano, comentó que del concurso participan “chicos entre 18 y 26 años que trabajan en su vida laboral “normal” y que para este evento se “transforman” en gays. Este es el único evento en Alto Paraná en vistas de que no tenemos un lugar para que nosotros, la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) podamos compartir entre todos abiertamente”, señaló, según el portal “Extra”.

El elegido luego tendrá el derecho de participar en el concurso Miss Paraguay Gay, a realizarse a fin de año en Asunción. Los premios consisten en dinero en efectivo y aparatos electrónicos como teléfonos celulares, anunciaron los responsables del evento.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top