Spread the love

El video se viralizó en redes.

Eduardo Petta

Una de las situaciones que lastimosamente ya pasó a formar parte del paisaje de nuestro país gracias al tremendo desinterés de las autoridades son las “escuelas mangoguy (bajo el mango) o escuelas que se derrumban a diestra y siniestra.

Estamos iniciando un nuevo año escolar y las denuncias de que las aulas no están en condiciones de recibir a los alumnos y menos en pandemia, porque se debe tener en cuenta las medidas sanitarias y el distanciamiento a fin de evitar el contagio masivo del covid-19, no paran. Sumado a eso que las maestras están más que perdidas ante la nueva modalidad de distribuir las clases en presenciales y virtuales, mientras tanto, el ministro de educación Eduardo Petta, fue visto jugado descanso.

Este juego fue popular en los recreos escolares y consistía en saltar unos cuadros sin pisar los borrdes. Petta se animó a recordar su infancia saltando como un inocente infante las figuras geométricas dibujadas en el piso.

Ni hace falta decir que el video causó indignación en las redes pues habiendo tantos problemas que solucionar en una de las carteras más flojas de este país, el ministro prefiere pasar el tiempo jugando “descanso” ¡lamentable!