La opinion del chure

Mia Fiorella, la niña que exige justicia social

El responsable del choque no se hizo cargo.

La pequeña Mía se quedó postrada a raíz del accidente

Hace un año atrás, la pequeña  Mía Fiorella iniciaba sus estudios escolares, pero luego un accidente rutero la dejó postrada en una cama sin poder terminar sus estudios.

El choque ocurrió el 10 de junio del 2017, cuando la niña viajaba a bordo de un vehículo en compañía de su familia, que regresaba de un cumpleaños alrededor de las 18.40, sobre la ruta en la entrada a la ciudad de Loma Plata, Departamento de Boquerón.

La persona involucrada en el accidente fue identificada como Jirina Sawatzky, quien según relató a los uniformados, habría esquivado a una motocicleta y tras la maniobra embistió de manera frontal contra el vehículo en el que viajaba la niña con su familia, según el informe publicado en Ultima Hora.

Lo cierto es que Mía y su familia llegó hasta el comedor del Tío Chure y contaron que hasta ahora los responsables no se hicieron cargo, mientras que la pequeña sigue sin poder valerse por sí misma, pues a raíz del accidente, se quedó con graves secuelas cerebrales.

Es tan triste saber que para este tipo de hechos la justicia se hace la ciega, sorda y muda, mientras que para procesar a ladrones de gallinas y para el vyrorei, el aparato se mueve con todo su esplendor.

Mas Leidos

To Top