El actor de Mi Pobre Angelito confesó que el rey del pop Michael Jackson abusaba de él. “Varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo”, expresó, y relacionó el abuso con su adicción a las drogas. El actor Macaulay Culkin de 35 años, mejor conocido por su protagonismo en las películas, “Mi pobre angelito” convocó a una conferencia de prensa con múltiples medios de comunicación para confesar un gran secreto: Michael Jackson abusó de él en varias ocasiones cuando era niño.
“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mi. Yo era muy joven y famoso, para mi una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas… Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme, varias veces dijo que mataría a mis padres si yo decía algo. Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas” señaló entre lágrimas el actor.
Recientemente el FBI destapó múltiples evidencias que ligan a Michael Jackson con un sinfín de violaciones a mujeres y niños. Culkin terminó diciendo que no habló antes porque Jackson lo tenía constantemente amenazado mientras vivió.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.