Farandula

Medios de Comunicación ningunean la campaña #unacasaparaJosias

La única que dio espacio fue Daisy Gimenez.

 

Gracias Mañana Plus por el espacio

Desde que empezamos con la campaña #unacasaparaJosias los medios de comunicación se hicieron de la vista gorda ante esto, y una vez más comprobamos que el morbo es lo que vende, y duele porque cuando el Churero fue señalado como supuesto extorsionador, todos los medios de comunicación llenaron sus páginas y espacios con la foto de este servidor.

Pues ahora que estoy haciendo o tratando de hacer el bien, nadie o casi nadie se hace eco de esta acción que es por una buena causa. Pero no todo es negro, porque la conductora Daisy Gimenez, quien está al frente de ‘La Mañana Plus’, se animó a dar espacio a esta campaña.

Así avanza la obra de la casa de Josías

Agradezco a la producción de este programa por el espacio para difundir la historia de Josías. Y esta publicación es para que vean que nuestra realidad es paupérrima en cuanto a medios, pues se prefiere dar pie al puterío barato, al morbo, a la sangre, en lugar de inculcar la solidaridad.

Puedo parecer reiterativo en este plagueo, pero un Churero en su faceta de malo, existe gracias al público y gracias a los medios, pues de lo contrario, ya hubiésemos construido 20 casas para niños como Josías.

Así es que gente, saquen sus conclusiones.

 

Mas Leidos

To Top