El juez Pedro Mayor Martínez firmó hoy la sentencia definitiva de amparo constitucional a favor de cuatro modelos para prohibir que se publiquen fotos o vídeos que afecten a su vida privada.
El amparo que, en principio, era una medida cautelar pasó hoy a ser una sentencia definitiva a favor de las modelos Pamela Amarilla, Andrea Giménez, Karen Martínez y Romina Paredes, quien usa el nombre artístico de Andrea Araújo.
La sentencia fue firmada por el juez Pedro Mayor Martínez y prohíbe a los medios de comunicación a divulgar fotografías o vídeos relacionados a la intimidad sexual de las demandantes.
En la resolución judicial también figuran los nombres de Vanessa Trinidad y Sergio Caruso, quienes justamente están ya imputados por la filtración inicial de imágenes que originaron esta acción judicial.
El abogado demandante, Afredo Delgado Elizeche, aclaró que la sentencia judicial afecta exclusivamente a la difusión de imágenes y videos multimedias que tienen que ver con la vida privada de las mismas y que no censura de ninguna manera, por ejemplo, la publicación de esta noticia con los nombres de las modelos accionantes.
Fuente:TeleShow.com.py
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.