Por la gran desconfianza que aborda la Policía Nacional, esta mañana el farándulero Maxi Campana llegó hasta la Gobernación del Guairá para ofrecer a Friedmann y a su esposa Marly Figueredo, sus guardias de seguridad.
Según las propias declaraciones de Maxi para el canal 5 Paravisión, el mismo fue en apoyo a la exmodelo: “Marly es la Madame Lynch que está a lado de su marido. Una mujer firme y fuerte”, expresó en la entrevista del medio. “Yo vine a apoyarle a ella y su marido. Hoy es un golpe de Estado a la Gobernación, mañana puede ser a HC, entonces vamos a parar esto”, relató Campana según nota del portal Hoy
Maxi puso a disposición dos de sus guardias para protegerlos durante la vigilia de Rodolfo Friedmann en la Gobernación del Guairá: “Yo personalmente dejé todas mis actividades laborales y vine acá a ponerme firme y apoyarles. Y traje a dos guardaespaldas a disposición de ella y de su marido porque no saben en quien confiar”, manifestó.
Anteriormente, Friedmann aseguró: “Nos van a llevar muertos. No puede ser que la policía esté escoltando gente armada, con arma larga. Vaya a saber quién es”. Este es el primer farandulero invitado a la boda del año que aparece y manifiesta abiertamente su apoyo a los señores Friedmann-Figueredo.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.