Farandula

Maxi Campana llevó guardias a Friedmann: ” Marly es Madame Lynch al lado de su marido”

Por la gran desconfianza que aborda la Policía Nacional, esta mañana el farándulero Maxi Campana llegó hasta la Gobernación del Guairá para ofrecer a Friedmann y a su esposa Marly Figueredo, sus guardias de seguridad.

Según las propias declaraciones de Maxi para el canal 5 Paravisión, el mismo fue en apoyo a la exmodelo: “Marly es la Madame Lynch que está a lado de su marido. Una mujer firme y fuerte”, expresó en la entrevista del medio. “Yo vine a apoyarle a ella y su marido. Hoy es un golpe de Estado a la Gobernación, mañana puede ser a HC, entonces vamos a parar esto”, relató Campana según nota del portal Hoy

Maxi puso a disposición dos de sus guardias para protegerlos durante la vigilia de Rodolfo Friedmann en la Gobernación del Guairá: “Yo personalmente dejé todas mis actividades laborales y vine acá a ponerme firme y apoyarles. Y traje a dos guardaespaldas a disposición de ella y de su marido porque no saben en quien confiar”, manifestó.

Anteriormente, Friedmann aseguró: “Nos van a llevar muertos. No puede ser que la policía esté escoltando gente armada, con arma larga. Vaya a saber quién es”. Este es el primer farandulero invitado a la boda del año que aparece y manifiesta abiertamente su apoyo a los señores Friedmann-Figueredo.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top