irma

Mataron a farandulero. Monica Da Silva confirma asesinato de su ex Pedrinho Villa.

pedrinho muerto logoEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este jueves en la colonia Alfredo Plá, de la zona de Pte Franco. Según datos, el occiso fue hallado a las 10:00 aproximadamente, a orillas del rio Monday. Según confirmó la polémica Monica Da Silva, conocida coma la chica del Whatsapp, se trataría de su ex pareja Pedrinho Villa.

Pedrinho fue pareja sentimental de Monica Da Silva durante varios meses y según comentó la polémica mujer a churero.com, habian terminado porque el hombre era bastante agresivo y violento. La misma habia dicho al Popu en una nota de que hasta  se tuvo que mudar porque Pedrinho la perseguía y que en una oportunidad hasta tumbó la puerta de su departamento.

moni

Pedrinho supuestamente se dedicaba a la venta de vehiculos pero los rumores de estar relacionado al negocio de las drogas estaban latentes en el mundillo de la farándula. En una nota concedida a un medio impresio, Villa habia dicho que estaba en pareja con una multimillonaria de Bolivia, país donde Pedrinho viajaba con regularidad.

Según relató Monica Da Silva a churero.com el finado era un hombre muy violento y bastante agresivo con todos “no le respetaba  a nadie, menospreciaba a todos” dijo da Silva, quien al ser consultada de quienes serían los responsables del asesinato dijo “obviamnete se metió con la gente equivocada”.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top