Menu 1

Matar a Horacio Cartes cuesta 5 millones de dólares? Según supuesto plan de Pavâo.

cartes jefe

Horacio Cartes.

El Ministerio Público inició de oficio una investigación sobre la denuncia del supuesto plan del narco Jarvis Chiménes Pavâo de atentar con el presidente Horacio Cartes, su familia y otras autoridades, según detalló el portal Hoy.com.py

El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, ordenó la apertura de una investigación de oficio, sobre la información difundida por la Senad y el Ministro del Interior, acerca del supuesto plan para matar al presidente de Paraguay Horacio Cartes.

Para el efecto designó al fiscal Antisecuestro Joel Cazal, al de la Unidad Especializada en Hechos Punibles Contra la Seguridad de las Personas Aldo Cantero y al de la Unidad Penal Ordinaria de Asunción, Jaun Leonardi Guerrero.

horacio cartes y pavao

Horacio Cartes y Pavao.

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas, Hugo Vera, reveló hoy que elementos del Primer Comando Capital (PCC) y del Comando Vermelho ingresaron al país por frontera seca con la misión de atentar contra el mandatario Horacio Cartes, su familia y otras autoridades.

Lo mismo hizo el ministro del Interior, Francisco De Vargas, quien confirmó que datos de inteligencia también apuntan a esta hipótesis que obligó a activar alerta roja.

Se maneja que el capo narco Jarvis Chiménes Pavâo puso precio a la cabeza de Horacio Cartes y que pagará 5 millones de dólares para que lo maten según el citado medio.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top