Escandalos

Más de 300 niños en la segunda jornada del Comedor del Tío Chure

Seguimos con el proyecto social.

Unos 300 niños llegaron hasta el comedor del Tío Chure

Desde hace varias semanas venimos trabajando en un proyecto social el cual bautizamos ‘EL Comedor del Tío Chure’, cuyo objetivo es colaborar con un pequeño grano de arena para el desarrollo de los niños, quienes son los que más sufren con las desidias sociales.

Seguiremos con este proyecto todos los domingos

En este comedor nos comprometimos a preparar el alimento para los niños del barrio San Antonio y zonas aledañas, de momento solo estamos cubriendo los días domingo, pero queremos llegar a dar este plato de comida todos los días de la semana.

Y en nuestro segundo domingo, volvimos a confirmar de que el proyecto es un éxito, pues ayer llegaron hasta mi domicilio unos 300 niños quienes nos regalaron sonrisas y comprobamos una vez más que dar la mano al prójimo te da satisfacciones impagables.
Puede que este trabajo sea mínimo ante las necesidades que azotan a nuestro país, pero creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte podemos crear un Paraguay mejor.

Tal es así que seguiremos con este emprendimiento, y una vez más llamamos a las personas que quieran sumarse, las puertas están abiertas.

Mi número para unirse al emprendimiento es el 0982138452 El Chure…

Mas Leidos

To Top