Tras alejarse debido a la maldad de la gente.
Marly Figueredo
Las redes sociales son un arma de doble filo, y más para las personas que estamos en los medios, pues nuestros seguidores se creen nuestros jueces, estamos las 24 horas expuestos a los ojos de los internautas quienes son capaces de enaltecer o de aborrecer a una figura a tal punto de hacerla sentir lo peor del mundo.
Las redes son para muchos, una vía de catarsis donde descargan sus frustraciones, antes este papel lo cumplían las canchas, pues la gente iba los fines de semana y con la excusa de reclamar a su equipo, descargaba toda su rabia acumulada desde las gradas.
La gente cree que puede señalar y juzgar sin piedad a un famoso, solo por ser famoso
Lo que mucha gente se olvida a la hora de descargar su cólera es que los mediáticos también somos seres humanos, y por más de que estamos bajo la retina de nuestros seguidores, tenemos sentimientos, nos podemos equivocar y también nos sentimos lastimados cuando nos atacan sin razón, o nos “bajan la caña” sin piedad cuando cometemos algún error.
Esto fue lo que le pasó a Marly Figueredo, quien vio que su salud mental estaba siendo afectada debido al dedo acusador de la gente en redes que no la dejaba en paz prácticamente. Ella resolvió tomarse un respiro para recuperarse del estrés que todo eso le generó.
El retorno triunfal de Marly
Pero afortunadamente para quienes ya la estábamos extrañando, reapareció para reintegrarse a la fauna mediática de nuestro país. Esperando que ahora la traten con un poco más de respeto, como el que se merece cualquier ser humano en el mundo.
Bienvenida Marly.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.
¡Socorro, Lorena Azucas espera su muerte!
Read more